Tu animador de salsa en Badajoz con Espectáculos Luxury.

Sabemos que no quieres que pare la fiesta, por eso tenemos otro plan que ofrecerte, contrata un animador o animadora de salsa, sexy, atractivo/a y buen bailarín, aprende unos pasos de baile de la manera más divertida.

Ameniza tu despedida, boda, cumpleaños o aniversario en Badajoz. Te llevamos nuestro mejor animador o animadora a domicilio y te aseguramos que no te aburrirás. Nada mejor que un divertido baile con tu grupo de amigos o amigas, celebra cualquier evento con Espectáculos Luxury, porque hacemos tus deseos realidad.

No puedes dejar pasar la oportunidad de tener la mejor animación para tu fiesta, deja que el ritmo latino se apodere de tu interior y que el fuego crezca en tu cuerpo, deja volar tu imaginación con uno de los bailes más sensuales y famosos del momento. Además te aseguramos que el profesor o profesora no te dejará indiferente.

Aprovecha para aprender unos pasos y sorprende a tu chico o tu chica con tu nuevo ritmo latino y si ya sabes bailar demuéstrales a todo lo que sabes bailando con el animador o animadora.

El espectáculo de animación de baile es llevado acabo por un profesional muy cualificado y con bastantes años de experiencia en el sector. La duración aproximada es de 1 hora, pero si el cliente lo desea se puede ampliar.

 ANIMACIÓN DE BAILE PARA DESPEDIDAS E SOLTERA O SOLTERO

No te conformes solo con un boy o stripper, alarga la experiencia con uno de nuestros animadores o animadoras de baile (salsa, bachata, merengue…)

Durante la animación de baile el novio o la novia será protagonista de la actuación, siendo la pareja del sexy profesor o profesora, sin olvidar a los acompañantes que serán partícipes del show en todo momento.

¡LLÁMANOS AHORA!