Contrata tu Stripper en Badajoz para tu despedida

¿Te gustaría sorprender al novio en su despedida con una de nuestras Stripper en Badajoz?

Con Espectáculos Luxury es posible, ponemos a tu disposición la mejores Stripper de Badajoz, donde dejaras al novio y los asistentes con la boca abierta en uno de sus Shows en vivo.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de una de nuestras Stripper para cualquier tipo de evento que nos propongas, Despedidas, Fiestas Privadas, Cumpleaños. También te ofrecemos la posibilidad de trasladarnos a tu propio domicilio y realizar el Show sin moverte de casa.

Solo en Espectáculos Luxury tu mejor Despedida de Soltero en Badajoz.

El show de la Stripper durara unos 15 minutos aproximadamente, donde la chica bailara al ritmo de la música con el novio en un baile sensual y especial donde subirá al temperatura de los asistentes al evento. una vez termine su Show la chica se quedara un rato con los asistentes y el novio donde tendrán la posibilidad de echarse unas fotos.

Si lo que buscas es algo mas que el típico Striptease Espectáculos Luxury te ofrece diversas opciones.

  • Integral. Disfrutaras de un espectáculo en vivo donde una de nuestras Stripper de forma profesional y sensual se ira quitando la ropa hasta quedarse completamente desnuda. La duración del Show sera de unos 15 minutos aproximadamente.
  • Integral con consolador. Si buscas algo mas fuerte para tu despedida, te ofrecemos la posibilidad de un espectáculo donde nuestra Stripper a la vez que se desnuda ira jugando con uno de sus consoladores y ara que la temperatura de la sala suba con sus bailes y juegos.
  • Lésbico. Y que tal si en vez de una Stripper son dos. contrata nuestro Show lésbico donde dos de nuestras Stripper aran las delicias del novio y asistentes con sus sexuales bailes.

Y para salir de la monotonía que tal un Espectáculo Anti Stripper.

Gastale una broma al novio en uno de nuestros Show Anti-Stripper. Una chica totalmente opuesta a la espectacular stripper que se espera en una fiesta de despedida. Aquí la diversión y las risas estarán aseguradas con el mínimo morbo posible. La anti-stripper realizará su show de striptease jugando con el novio. Intentará poner todo el erotismo con sus grandes curvas y agraciado cuerpo.

Sorprende al novio y asistentes y déjalos con la boca abierta con nuestras Anti-strippers.

No lo dudes y deja en manos de profesionales tu despedida de soltero en Badajoz.

Olvida los problemas y ponte en manos de profesionales del sector.

Espectáculos Luxury organiza tu despedida siempre con los mejores profesionales y al mejor precio.

¡LLÁMANOS AHORA!