CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO O SOLTERA EN BADAJOZ

LAS MEJORES DESPEDIDAS EN BADAJOZ  A LA MEJOR CALIDAD - PRECIO

Las despedidas de soltero y soltera se han convertido en una celebración precisada justo antes de la boda, todos los novios y novias esperan esa fiesta inolvidable para poder disfrutar junto a sus amigos, aunque muchos de ellos la esperan con cierto miedo, desde BOYS BADAJOZ queremos dar algunas ideas de como organizar una despedida de soltero o soltera ideal en Badajoz.

Las despedidas de soltero y solteraen Badajoz existen desde hace décadas y se han convertido en una de las celebraciones más esperadas por parte de amigos y familiares de los novios, con el paso del tiempo han ido evolucionando y cada vez es mayor la oferta de servicios queestán a vuestra disposición: (fincas, fines de semana, restaurantes con espectáculo, deportes de aventura, Boys strippers a domicilio, anti-boys, anti- stripers). Desde nuestra agencia especializada en la organización de despedidas os diremos  los pasos a seguir para la organización de una despedida de soltero, soltera o mixta en Badajoz

 

  • Por lo general, los amigos, las amigas o familiares son los encargados de la organización de la despedida de soltero o soltera. Es un día muy especial para ellos y el factor sorpresa es primordial para una despedida de soltero o soltera perfecta.

  • Es importante no dejar para ultima hora la organización de la despedida. La fecha ideal para la celebración de la despedida de soltero es una o dos semanas antes de la boda, así en la boda tendréis algunas historietas que comentar.

  • Nadie como vosotros para conocer los gustos del novio y de la novia.
  • Desde BOYS BADAJOZ   la oferta de productos para despedidas de soltero y soltera es muy extensa.

Restaurante temático para despedidas de soltero  o soltera en BADAJOZ

Despedidas de soltero  con espectáculos de STRIPPERS  a domicilio en BADAJOZ

Despedidas de soltera  con espectáculos de BOYS  a domicilio en BADAJOZ

Despedidas de soltero o soltera  con espectáculos de BROMAS  Y ANIMADORES en BADAJOZ

 

Escoger la opción que más se ajuste a los gustos del novio o la novia es tarea vuestra.

   - Elegir los servicios. Una vez que elijáis lo que queréis hacer el día de la despedida es muy importante contratarlo con cierto tiempo de antelación. Sobre todo si la opción elegida es fin de semana. ( 15 % descuento si lo reservas 15 dias antes )

   - La lista de asistencia.La persona encargada de realizar la lista de asistentes a la despedida de soltero o soltera es el organizador, es fundamental conocer a todas las personas importantes para el novio o la novia, para eso se puede preguntar a amigos y familiares, nunca a los homenajeados, ya que es una sorpresa para ellos.

- La confirmación de asistencia a la despedida es una tarea muy dura, ya que en principio todo el mundo se apunta a una fiesta de despedida, pero cuando llega el dia de la despedida, suelen fallar y lo que se preveía por ejemplo de unas 20 personas, se queda en la mitad. Para que no te ocurra esto, lo mejor es coger dinero de señal por adelantado para la asistencia a la despedida de soltera o soltero.  

- La puntualidad es muy importante, ya que cuando contratas en algún restaurante hay algunos shows y espectáculos programados en un horario, y no ser puntual es un problema para todo el grupo. Lo mejor es que el encargado de organización de la despedida de soltero o soltera cite a los asistentes con 30 minutos de antelación. Así los retrasos de alguna persona no afectarán al resto. 

 - Artículos y disfraces.algo muy típico, son los artículos y disfraces para despedidas de soltero y soltera. Algunos grupos participan todos y se disfrazan, aunque lo mas típico es disfrazar solo al novio o a la novia. Los artículos para despedidas también se han implantado en nuestro país, EN ESTA WEB , podréis ver una amplia oferta de artículos para despedidas de solteras y solteros.

- Las cámaras.Es muy importante no olvidar la cámara de fotos, o una videocámara, y sobre todo cargar muy bien las baterías, para que no pase lo de siempre que suele pasar….en el mejor momento nos quedamos sin baterías… contar con un buen recuerdo es fundamental.  

 -Y lo más importante, antes de contratar una despedida de soltero o soltera, asegúrate de que todos los servicios que te van a prestar son los que te han confirmado anteriormente.

Es un día muy importante para el novio o la novia y todo tiene que salir perfecto.

1.Asegúrate personalmente de hablar con el responsable o dueño de la agencia encargada de organizar la despedida de soltero o soltera.

2. El precio es un criterio fundamental a la hora de contratar una despedida de soltero y soltera, pero también lo son el servicios, la experiencia y la calidad del producto contratado. Recuerda, lo barato termina resultando muy caro.

3. La página web,es el escaparate de una empresa, observa con atención la calidad del escaparate en el que decidas contratar.

Con todos estos criterios, esperamos haber podido colaborar a que podáis saber como organizar una despedida de soltero, soltera o mixta, perfecta.