Organizamos tu despedida de soltero en Badajoz.

Una Despedida de Soltero inolvidable con Espectáculos Luxury.

Organiza con Espectáculos Luxury tu mejor dependida, ponte en manos de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y vive un día único e irrepetible con tu grupos de amigos y familiares.

Pondremos a tu disposición los mejores servicios y profesionales del mercado, Stripper, Limusinas, Cenas de grupo, Bromas, Reservados, Stripper, no dudes en contactar con EXPECTACULOS LUXURY y sorprendente con nuestro !PRECIOS!

Organiza una despedida conjunta o mixta en Badajoz.

Si tu propuesta es la de organizar tu despedida de soltero o soltera en conjunto, no te preocupes ya que no supone ningún impedimento, con Espectáculos Luxury es posible, organizamos tu despedida conjunta en Badajoz con los mejores profesionales y eventos, para que pases un rato inolvidable.

  •  Equipo de Música. Nos encargamos de llevarte donde nos pidas la mejor calidad de sonido con uno de nuestros equipos, para que pongas la mejor música con el mejor sonido en tu despedida o evento en Badajoz, ¡NO PARES DE BAILAR!
  •  Barbacoas. Que mejor manera de celebrar tu despedida conjunta en Badajoz que con una magnifica barbacoa rodeado de tu grupo de amig@s y familiares, disfrutaras de la mejor compañía y con los mejores espectáculos y eventos donde nos pidas.
  •  En Compañía y buen Ambiente. Organiza con tu grupo tu despedida conjunta en Badajoz y pasa un momento único e irrepetible que tardaras en olvidar, Espectáculos Luxury se encarga de todo para que lo pases en grande disfrutando de tu despedida en Badajoz
  •  Animación y Juegos. En Espectáculos Luxury ponemos a tu disposición los mejores profesionales del sector a unos precios insuperables. Te ofrecemos la posibilidad de contratar a uno de nuestros Boys o Strippers, donde te quedaras sin respiración en uno de sus Shows en vivo, Bromas para el novio o novia, una Reunión de TaperSex para que pases un rato fantástico con nuestros asesores o uno de nuestros Drag Queen. Todo lo que imagines para tu despedida en Badajoz solo con Espectáculos Luxury.

Organizar una Despedida de soltero en Badajoz

¿Organizando tu despedida de soltero o planeándola para un amigo? No te preocupes, te ayudamos a que todo salga perfecto.

Te proponemos nuestros mejores servicios que harán que tu despedida sea histórica. Elige algunos para darle chispa a la fiesta o escógelos todos para hacer la experiencia inolvidable.

  • Una stripper. Prepárate para ver un show que te dejará con la boca abierta, te llevamos la stripper más sexy de Badajoz a domicilio o en una sala privada. Nunca has visto bailes más sexys y provocativos como los de nuestras chicas.
  • Una animadora de salsa. Baila sin parar, pásalo en grande con tus amigos y de paso aprende a bailar salsa con una animadora espectacular, no te arrepentirás de elegir este servicio, ayuda a bajar esas cervecitas bailando con nuestra chica uno de los bailes más sensuales.
  • Una camarera infiltrada. Sorprende a todos tus invitados y asegúrate unas risas contratando a una de nuestras camareras infiltradas que provocará los momentos más cómicos de la noche o si lo prefieres te llevamos una camarera sexy.  El objetivo siempre será la diversión de los asistentes.
  • Alquiler de limusinas. Sois hombres importantes y merecéis sentiros como tal, contrata una magnífica limusina y pasea por la ciudad de Badajoz, brindaréis con champagne y seréis el centro de atención.
  • Cenar en un restaurante. Después de todo el ajetreo del día una buena cena es lo que nos pide el cuerpo y que mejor que un exquisito menú en los restaurantes más conocidos o en salas temáticas donde la diversión sigue siendo el motor de la fiesta.
  • Entradas en discotecas. Por último, no podéis acabar la despedida sin pasar por las discotecas más populares de Badajoz. No esperéis colas, te conseguimos entradas vip y reservados para que lo tengáis todo preparado.

¡LLÁMANOS AHORA!