Despedidas de Solteras en Badajoz

Déjanos hacer posible que ese día sea inolvidable para ti, tu despedida de Soltera al mejor precio con los mejores servicios.

Desde hace más de 15 años, organizamos despedidas, cumpleaños y fiestas privadas (cenas de empresas por ejemplo) en Badajoz y sus pueblos. Con la agencia Espectáculos Luxury, encontrarás los servicios idóneos para hacer que tu evento sea algo inolvidable.

Puedes hacer una despedida de soltera conjunta, es decir, una despedida con tu grupo de amigos y amigas, el novio y la novia juntos con todos sus amigos y familiares. También puedes ir solo con tu grupo de amigas y celebrar la despedida de soltera que siempre has soñado. ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

Organizar una Despedida mixta o conjunta en Badajoz

Si te has decantado por organizar la despedida de soltero y de soltera en compañía de los amigos del novio y de la novia, entonces te proponemos diversas ideas para ello.

Lo ideal es tener un campo, local o nave para el evento y equiparlo con lo siguiente:

  • Equipo de música. Alquilado o de un amigo, pero importante, que tenga potencia para que el sonido sea claro e invite a bailar. Puedes contratar para la despedida el servicio de unos de nuestros deejay a domicilio.
  • Barbacoa o plancha. Para el tema de la comida, lo ideal es hacer una lista de invitados y estimar cuanto se va a comer o beber ese día.
  • Buena gente. Imprescindible para que la fiesta salga bien es contar con  los mejores amigos/as de los novios, los más allegados. Es preferible poco y bueno, que mucho y malo…menos es más.
  • Animación y juegos. Para ese día tan especial, la despedida de tus mejores amigos, no puede faltar los espectáculos (boys, strippers, animadores de salsa, bromas cómicas, magos eróticos…) Todo lo que vayáis a llevarle a los novios que sea consensuado por la mayoría de asistentes, para acertar y que sea un notable éxito.

Organizar una Despedida de soltera en Badajoz

Si te ha tocado a ti el organizar una despedida de soltera en Badajoz y no sabes como empezar, no te preocupes, porque has llegado al sitio perfecto.

Al igual que en párrafo anterior, te explicábamos  ideas para llevar a cabo una despedida mixta en Badajoz, ahora, es lo mismo, pero con servicios adaptados para ustedes. Las chicas.

Tu despedida de Soltera en Badajoz con Espectáculos Luxury

¡LLÁMANOS AHORA!