La mejores Bromas para tu evento en Badajoz con Espectáculos Luxury

Risas y diversión con las bromas más divertidas para tu despedida en Badajoz

En Espectáculos Luxury te ofrecemos los mejores juegos para despedidas de soltero y soltera. Juegos con los que pasaréis un buen rato y donde seguro se quedarán cosas para el recuerdo.

A continuación te proponemos los juegos más divertidos para sorprender a los novios de la despedida:

Juegos y Bromas para Despedidas de Soltero y Soltera

Despedidas originales con los shows más cómicos y divertidos de Anti-Boy y Anti-Stripper.

Ya tenéis todo lo necesario para vuestra despedida, pero, ¿por qué no introducir un elemento sorpresa?, algo inesperado y diferente, asombraréis a todos vuestros amigos y no pararéis de reír. A la hora de los espectáculos, os recomendamos la actuación de un antiboy para las despedidas de soltera, o antistripper para las despedidas de soltero, un show divertidisimo donde no parares de reir.

Os recomendamos mantener este tipo de espectáculos en secreto para la mayoría de invitados. De esa manera, no sólo conseguiréis sorprender y hacer reír al novio o a la novia, sino también a todos los asistentes al espectáculos.

¿En qué consiste el show de Anti-Boy o Anti-Stripper?

Estos espectáculos son una parodia cómica de un show privado típico. Cada uno de ellos tiene un gran talento cómico y recursos artísticos. La diversión de vuestra fiesta está garantizada gracias a la buenísima caracterización, y al desenfado y gracia con que realizan su show. Tienen varios vestuarios y actuaciones: torero, superboy, colegiala… ¿Qué hacen exactamente en su show? Eso es secreto, porque cada espectáculo es la encarnación de las ideas del mismo artista y está creado por él mismo. Más vale verlo una sola vez que te lo cuenten mil veces.

¡LLÁMANOS AHORA!