5 IDEAS PARA ORGANIZAR TU DESPEDIDA DE SOLTERA EN BADAJOZ

La despedida de soltera, uno de los grandes momentos previos a la boda

¿Estás pensando en organizar la despedida de soltera en Badajoz de tu amiga y quieres sorprenderla con algo que no sea la típica reunión de amigas en su casa?

Te proponemos 5 despedidas de soltera divertidas, que marcan las tendencias en despedidas de soltera para el 2011. ¡Elige la despedida  que más se adapte a tu amiga!
Mientras la futura esposa está centrada en organizar su Casamiento, las amigas y familiares tienen encomendada una de las misiones más importantes…. ¡organizar la despedida de soltera! En esta difícil elección, te proponemos 5 tipos de despedidas de soltera que cada vez tienen más seguidoras, lo único que tienes que hacer es elegir la que más se adapte al carácter de la novia, porque al fin y al cabo es una fiesta para ella.

SPA EN BADAJOZ Esta es una opción ideal para las novias que quieren estar relajadas y cargar las pilas antes de la boda. Tenemos concertados los mejores SPA de Badajoz para que todo el grupo disfrute de una sesión de aguas termales y se relajen con un agradable masaje anti estrés, terminando si os apetece dando una pincelada erótica, llevando un espectáculo de Boys en el mismo SPA.

 

Y como colofón, puedes terminar el día con una comida o una cena después de la sesión y si os apetece darle una pincelada erótica, podéis llevar un espectáculo de Boys en privado en un salón del mismo restaurante en Badajoz.


ORGANIZAR DESPEDIDA TEMATICA EN BADAJOZ

 

 

¿Te imaginas vestir a tu amiga de Olivia Newton-John y a ustedes vestidas del resto de actrices de la película Grease? Este es el concepto de las despedidas temáticas, en las que no sólo la novia se disfraza sino todo el grupo. Así, además de darle ánimos a la novia, que generalmente le da vergüenza ser la única disfrazada, el resto participa más activamente en la despedida. Pueden disfrazarse de personajes de cine o elegir un tema, por ejemplo, los años 20, 80, Egipto, la época de las cavernas, de gatas, de marineras, de diablas… Y una vez disfrazadas, todas juntitas a cenar, a bailar, ¡y que nadie se quite su disfraz!

EL JUEGO DE LAS PISTAS

Adivina adivinanza…. ¡Si la próxima pista quieres encontrar, como Shakira debes bailar! Este es un ejemplo de una de las pruebas que puedes incluir en tu juego de pistas. Normalmente se cita a la novia (disfrazada o no) en un lugar desconocido, por ejemplo, un centro comercial y se le da la primera pista en la mano. De ahí en adelante lo que pueda pasar es cosa del azar. La novia deberá ir resolviendo las adivinanzas o superando las pruebas hasta concluir el juego. La última pista la deberá llevar hasta sus regalos o bien al local en el que vayan a celebrar la despedida. Es una forma entretenida de poner a prueba la destreza de la novia, pero ¡ojo!, no debe durar más de 2 horas porque si no, corres el riesgo de que la novia se dé a la fuga.

DESPEDIDAS FIN DE SEMANA RURAL EN BADAJOZ

Si prefieres organizar un evento que dure más de un día, en BOYS BADAJOZ tenemos concertadas casas rurales para alquilar a las afueras de la ciudad. Últimamente el ecoturismo está de moda, por lo que los alojamientos en pueblos, montañas o lagos es estar a la última. Esta es una opción ideal para las novias a las que les gusta disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre o deportes de multi–aventura.Una vez elegida la casa, a cargar
los coches con los víveres y líquidos necesarios sobre todo, con muchas ideas para organizar juegos y amenizar las noches…
Si quieres darle el toque erótico a la despedida de soltera, no dudes en contratar el espectáculo de un Stripper o Boys para subir la temperatura de la fiesta de despedida en Badajoz … ¡No se olviden de llevar el KARAOKE, un básico en toda noche de despedida de soltera para cantar y bailar hasta el amanecer...

STRIPPER O DRAG QUEEN?

Es una difícil decisión en la que hay que elegir entre alto voltaje erótico Vs espectáculo. Aunque el stripper es uno de los grandes reclamos de las despedidas de soltera, tienes que estar realmente segura de que la novia no se va a sentir incómoda. Si pudiera ser el caso, la solución es contratar a un drag queen porque hace un show más amigable y divertido, en el que canta, baila y hace sátiras y bromas sobre la vida en matrimonio. Aunque es un poco más extravagante que el stripper, el espectáculo es más variado.Pero si queréis rizar el rizo, podéis incluir espectáculos mixtos:

ANTIBOYS + BOYS =  40 min de risas y erotismo.

DRAG QUEEN + BOYS = glamur y erotismo en un mismo paquete